Tras un continuo trabajo en equipo, el pasado 5 de diciembre, EvoTiming unió fuerzas con la popular aplicación Yamamah y anuncian su partnership. La aplicación que consolida todos los resultados de competencias en Emiratos Arabes y lugares clave de Europa, ahora cuenta con la integración hacia EvoTiming posibilitando la visibilidad de los resultados en ambas plataformas.

La combinación de esfuerzos con el objetivo de apoyar el crecimiento del deporte, logran la integración de un referente en el ámbito ecuestre de gran nivel, con una de las plataformas mas grandes dedicadas al Endurance como lo es EvoTiming. Como consecuencia, los resultados cronometrados no solo son visibles en los canales web y mobile de la plataforma, sino que además son proyectados en tiempo real en todo Emiratos. En la práctica, los aficionados al deporte dispondrán de nuevos medios para estár en contacto con el deporte desde cualquier parte del mundo. Sin lugar a duda, son excelentes noticias para el Endurance a nivel regional e internacional: "Una sociedad de este tipo trae beneficios en muchos ámbitos. No solo para nuestra plataforma, sino para el público que está expectante de las competencias, y desde otro punto de vista, ayuda en la apertura de posibles mercados hacia el exterior en términos de exportación de equinos", explica Germán Fernández, CEO de EvoTiming. "A su vez, esta experiencia de trabajo en conjunto nos dejó mucha satisfacción. Es muy gratificante encontrar personas que aman lo que hacen y que comparten la pasión y el compromiso por el deporte".

Entre las características que ofrece la apicación Yamamah, se encuentra la búsqueda de resultados por carreras, información de caballos y jinetes, notificaciones y seguimientos de binomios en tiempo real. Se encuentra disponible en su dos versiones para Android y IOs.